QUIENES SOMOS

En Duomo, cada pieza es una conjugación de tendencias, tradición e innovación. Nuestros diseñadores se inspiran y aplican lo mejor de su experiencia para crear muebles originales que brinden a su hogar una atmósfera de distinción.

En este preoceso trabajamos juntos. Escuchando e intercambiando ideas, que nos permitan concebir piezas únicas, modernas y elegantes, tanto como funcionales y confortables, que reflejen su estilo de vida.

Duomo, creatividad sin límites…

FABRICACION DE MUEBLES

En Duomo, nuestra planta de producción reúne la experiencia de nuestros maestros artesanos con la especialización de nuestro equipo técnico, a través de sus procesos de fabricación caracterizados por su avanzada tecnología.

Asímismo, nuestra larga trayectoria nos permite elegir el tipo de madera que mejor se ajuste a los requerimientos de una pieza, al igual que los materiales que garantizarán su durabilidad en el tiempo.

Duomo, calidad en cada detalle…

DUOMO

Desde hace casi una década, Duomo crea piezas de diseño originales. Muebles en donde las formas, colores y texturas se distinguen, en cada ambiente de su casa por su originalidad y trascendencia en el tiempo.

Sólo Duomo le da la oportunidad de crear los muebles de calidad que siempre soñó, porque somos expertos en hacer realidad sus proyectos más exigentes.

Duomo, sabemos cómo hacer de su hogar algo único…